comunicación | imágenes

Techo Chile Alto Hospicio 2023

Una alianza entre Fundación Sacyr y Techo Chile permitió el primer voluntariado corporativo en Alto Hospicio, contribuyendo al bienestar y desarrollo del entorno.

Techo Chile Alto Hospicio

En el mes de octubre de 2023, durante dos jornadas, se llevó a cabo un trabajo voluntario en el macrocampamento Alto Molle de Alto Hospicio.

A cargo de Fundación Techo y el apoyo de Fundación Sacyr;  el equipo de la sociedad concesionaria Rutas del Desierto, movilizó una trabajo voluntario para promover mejoras en la calidad de vida de familias que habitan el macrocampamento Alto Molle en Alto Hospicio.

«Detrás de este proyecto hay personas beneficiadas con el aporte de la empresa y sus voluntades, contribuyendo y construyendo ciudades más equitativas para familias en campamentos», indicó Iván Delgado, encargado de convenios en ejecución de servicios básicos de TECHO Chile.

En ese sentido, Delgado destacó el trabajo junto a Rutas del Desierto. «Promovemos el acceso a la vivienda adecuada para mejorar la calidad de vida y potenciar el desarrollo comunitario».

Ir arriba